Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

Entrada

 Bienvenidos a mi blog.En este blog lo que pretendo es sacar a la luz mis trabajos de maquetas cachavas bastones etc. que he  podido hacer en mi tiempo libre de ocio, como se puede ver en los bastones no hay ninguno igual y todos personalizados según mi imaginación y hechos totalmente a mano sin intervenir ningún tipo de máquina, se a usado madera de avellano blanco para el bastón y para la empuñadura madera de haya, se han tallado a base de formón, gubia , cuchillas y varias clases de herramientas que he ido improvisando. En los comentarios me gustaría que me comunicarais las ideas que podáis ofrecerme, para poder subsanar o corregir defectos que yo pueda pasar, como así me gustaría que dijeseis vuestros pareceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario